QI Gong

Qi Gong (pronunciar T´chi o T´si Kong) es una práctica de preservación y de restauración de la salud cada vez mas reconocida por su eficacia. Qi Gong significa: «la práctica sobre el Qi». Es un arte de vivir y de vivir mejor que ha aparecido en la China Antigua. Se transmite desde aquellos tiempos antiguos directamente desde un profesor hacia su alumno. Esta basado sobre la cultura del Qi, este soplo energético primero, esta energía vital natural, esta fuente original y universal.

 

Jérôme Quet, profesor de Qi Gong Antiguo, transmite en cada sesión ejercicios físicos, estáticos y suaves, flexibles, dinámicos y progresivos y también sutiles meditaciones. A través de cada etapa el practicante progresa a su ritmo en su arte del Qi, el cuerpo se ablanda y se refuerza, la mente se calma, el espíritu se aclara y la calidad de vida aumenta.

 

La práctica del Qi Gong es una fuente infinita de benevolencia y de amistad, una fuente de armonía en las relaciones humanas pero también en las relaciones de cada humano con la naturaleza y con su propia naturaleza.